La labor de los abogados especialistas accidentes de tráfico en Cádiz, se centra principalmente en el estudio de cada caso de accidente de tráfico a fin de obtener la mayor indemnización posible para los lesionados en un accidente, de manera que la cantidad a abonar por la compañía contraria sea la máxima posible.

 

La importancia de los abogados de tráfico

Muchos de nuestros clientes siempre intentan conocer al mejor abogado de accidente de tráfico, cuando  en realidad, lo más importante es conocer a abogados especialistas en accidentes, principalmente porque están acostumbrados a trabajar con este tipo de asuntos ya que de esta manera se podrán conocer todos los detalles que puede presentar cada reclamación.

Y es que es realmente importante contar con el asesoramiento de un equipo de abogados expertos en la materia, ya que muchos de nuestros clientes, intentaron inicialmente realizar la reclamación por ellos mismos, algo que puede llegar a ser perjudicial para los propios intereses del lesionado que en alguna ocasión  puede desconocer los pasos a dar.

Es en el momento en que se sufre un accidente en Cádiz, cuando entra en funcionamiento la labor de los abogados especialistas accidentes de tráfico en Cádiz, que se encargará de efectuar la reclamación desde el momento inmediatamente posterior al accidente y hasta la indemnización de su cliente.

 

La reclamación a la compañía contraria

Lo importante, cuando se sufre un accidente es contactar con abogados de tráfico de confianza y poner en su conocimiento todas las circunstancias del asunto, como los detalles del accidente y en la medida de lo posible todos los datos de los vehículos implicados, en especial las compañías aseguradoras de cada uno de ellos.

abogados especialistas accidentes de tráfico en cádizPosteriormente al accidente lo importante iniciar el tratamiento de rehabilitación necesario para la curación de las lesiones sufridas en el accidente, y ello según lo indicado por el médico encargado del seguimiento de dichas lesiones., que tendrá que efectuar revisiones periódicas a fin de comprobar la evolución de las lesiones.

 Estas revisiones y los informes que de dichas revisiones hagan serán fundamentales para luego realizar la reclamación correspondiente a la compañía contraria, formulada por los abogados de indemnizaciones de accidentes.

 

La reclamación

Una vez que el médico rehabilitador haya dado de alta la lesionado, habrá de realizarse la reclamación a la compañía contraria, que dispondrá de un plazo de tres meses para realizar una oferta por las lesiones sufridas por el reclamante.

Esta oferta podrá ser ajustada a lo que el baremo de tráfico establezca o intentar realizar una oferta a la baja.

Incluso puede darse la situación de que no hagan ningún tipo de oferta, obligando a los lesionados en un accidente a acudir a los Tribunales de Justicia para la defensa de sus intereses, mediante la oportuna demanda judicial, siendo muy probable que incluso una vez reciban la demanda judicial, replanteen su posición y efectúen una oferta. Lo mejor, como siempre recomendamos, es que contacte con nuestro equipo de abogados expertos. Recuerde que también estamos en otros puntos de la provincia como Sanlúcar de Barrameda o Jerez de la Frontera.

 

 

 

× Realice ahora su reclamación