La labor de los abogados de accidentes en Cádiz, se centra principalmente en obtener una indemnización para sus clientes cuando estos sufren un accidente de tráfico, a fin de que los perjudicados puedan ser indemnizados como consecuencia de dichas lesiones. Es la principal labor de los abogados de accidentes de tráfico.

 

¿Cuánto cobran los abogados de accidentes en Cádiz?

Si bien esta es una pregunta que nos efectúan con bastante frecuencia, la respuesta siempre suele ser bastante satisfactoria, ya que nosotros únicamente cobramos cuando nuestro cliente cobra, y ello en nuestra condición de abogado especialista en accidentes de tráfico.

 

Cuando explicamos esta situación a nuestros clientes normalmente se extrañan por dicha respuesta, pero lo cierto y verdad es que todas las pólizas incluyen la denominada garantía de defensa jurídica, mediante la cual, una persona que resulta lesionada, puede elegir al abogado que prefiera y que sea de su confianza para realizar la reclamación, siendo su propia compañía (no la del causante del siniestro) la que abona la factura.

Por tanto, una persona puede permitirse elegir al mejor abogado de accidente de tráfico, que la compañía aseguradora deberá abonar los gastos de dicho abogado si bien siempre intentará en primer lugar recortar dicha cantidad y, en segundo lugar, todas las pólizas incluyen un límite, que normalmente se sitúa en los 600 €.

  

La necesidad de justificar las actuaciones

 A pesar de lo anterior, los abogados de indemnizaciones por accidentes, una vez que consiguen la indemnización para su cliente, deben justificar ante la compañía, todas las actuaciones llevadas a cabo por los mismos, ya que en caso contrario la compañía no pagará nada, aunque en la mayoría de los casos y tratándose de reclamaciones normales, el abono suele ser rápido.

 Es por ello, y ante algunas posturas difíciles de la compañía, que se suele pactar con el cliente un pequeño porcentaje de la cantidad que le sea finalmente indemnizada, a fin de completar los gastos y es por ello por lo que podemos afirmar que nuestro despacho de abogados de reclamación de accidentes de tráfico, solamente cobra si el cliente cobra.

  

¿Cómo se cobra?

 Cuando nuestro despacho de abogados especialistas en accidentes obtiene la indemnización para nuestro cliente, prepara una factura, que incluye todos los conceptos que se han realizado para la obtención de la indemnización y una vez preparada, se remite a la aseguradora de nuestro cliente, que verifica que dicha factura sea correcta.

 Una vez comprobada la misma, proceda a la transferencia de dicho importe a la cuenta de su asegurado, para que una vez percibido el importe por éste, proceda a su vez a transferir dicho importe al abogado que ha dirigido su reclamación.

 Por ello, cuando afirmamos que únicamente cobramos cuando tú cobras nos referimos a este punto en concreto. Por ello, te invitamos a que si tienes alguna duda, contactes con nuestro equipo de abogados.

 Y recuerda que también disponemos de abogados expertos en tráfico en Sevilla y Huelva.

 

 

 

× Realice ahora su reclamación